Si eres una persona que sufre alopecia androgénica y lamentablemente no has logrado detener de manera eficaz y a tiempo la caída de tu cabello, déjame decirte que el trasplante capilar es hasta ahora la única opción definitiva que tienes para lograr recuperar de lleno el cabello perdido. Así que en este caso ten en cuenta que someterse a este tipo de intervención es algo que realmente merece la pena.
Además recuerda que este es un proceso seguro y muy sencillo, el cual es hasta realizado por manos expertas, los mismos que te aseguran ante todo un resultado totalmente natural que mejora al máximo tu aspecto, por suerte para nosotros, en la actualidad ya podemos disponer de un sinfín de clínicas dónde optar sin problema alguno por un Trasplante de pelo en Jerez de la frontera como en cualquier parte del mundo, siendo esta una gran ventaja para nosotros.
4 razones para optar por un trasplante capilar
1. Recuperarás tu cabello y te olvidarás por completo de la alopecia
Ten en cuenta que el trasplante capilar se realiza justamente cuando la alopecia ya está estabilizada y es por ello que luego de la cirugía no se va a producir más pérdida de cabello. Además no olvides que en este proceso se logra obtener unidades foliculares de la zona de la nuca como también de los laterales, los cuales no sufren alopecia, y se llevan posteriormente a las zonas despobladas, de esta manera se consigue mejorar de lleno la densidad capilar y, según la calidad de la zona donante, se puede cubrir entonces por completo las áreas calvas.
Una gran ventaja de este tratamiento es que el cabello injertado no se vuelve a caer, ya que crece con mucha normalidad y es por ello que en muy poco tiempo te podrás olvidar que algún día fuiste calvo. En fin, gracias al trasplante capilar lucirás un cabello natural y lo mejor de todo que para siempre.
2. Esta resulta ser una operación indolora (con anestesia local) y con una rápida recuperación
Otra razón para optar por un trasplante de pelo es porque el procedimiento se suele realizar por completo en una sola sesión, la cual no dura más de unas 8 horas y de manera ambulatoria. En este caso se suele aplicar anestesia local para evitar molestias y al finalizar podrás entonces volver a tu hogar para descansar. Al cabo de unos días podrás hacer tu vida normal.
3. Mejorará tu autoestima y seguridad
Como es de saber, la calvicie va realmente mucho más allá de ser una simple cuestión estética, pues recordemos que perder el cabello puede llegar a afectar muchísimo a cómo nos vemos y también a cómo nos sentimos, llegando incluso a limitar nuestra vida social o en su defecto a generarnos hasta estrés y ansiedad, es por ello que recuperar nuestro cabello no solo nos hará sentirnos más atractivos y mucho más jóvenes, sino que también aumentará nuestra propia autoconfianza, cosa que en sí es muy beneficiosa para nosotros.
4. Es asequible y lo puedes financiar
Lo mejor de todo es que el trasplante capilar es un tratamiento o cirugía asequible a cualquier economía, esto significa que cualquier persona que desee recuperar su cabello puede optar por un trasplante de pelo sin que el dinero sea un inconveniente.